Teléfono: +502 4859 9178

info@cepaglobal.com – Guatemala

Nosotros

Cepa_Global_HojaCafe03

Una empresa con experiencia.

Somos una empresa que se dedica a la exportación del mejor café de toda Guatemala. Nuestro equipo de trabajo es: Aldo y Lucia, Randy, Arturo

 

Equipo de trabajo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Aldo
Annese

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lucia
Tejeda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Randy Gedh Gomez
CEPA

Guatemalteco nacido en Quetzaltenango, nacido el 09 de julio de 1992, 29 años de edad, seis años laborando en Finca Aurora, realizando labores de control de calidad en beneficio húmedo y seco de café, logística y comercialización. Certificado Q Processing Profesional por el CQI, título de Técnico en Producción Pecuaria en la Universidad de San Carlos de Guatemala y Perito contador.

Arturo Eugenio Sánchez
CEPA

Guatemalteco nacido en Alta Verapaz, 46 años de edad con experiencia de 24 años trabajando en café manejando diferentes áreas del proceso productivo con especialidad en el área de postcosecha y control de calidad, catador Q Arabica Grader certificado por el CQI, título de Agrónomo en la Escuela Central de Agricultura y Título de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. 06 Años trabajando en Finca Aurora, realizando actividades de planeación y construcción del beneficio húmedo y seco, control de calidad y dirección general de operaciones.

De Guatemala para el mundo

Café con calidad de exportación.

Nuestro café cumple con los estándares de calidad y procesos necesarios para cumplir con los requisitos del más exigente tostador, comprador y especialista en café que pueda requerir.

Sostenibilidad Ambiental

Sostenibilidad Social

La finca cuenta con un sistema de recirculación de agua en el beneficio húmedo, consumiendo hasta cinco veces menos agua que un sistema convencional de las mismas dimensiones que finalmente regresa al campo para ser utilizada como riego en los bosques.

Más de cien familias representadas, de las comunidades cercanas, trabajando en equipo para recolectar y procesar los granos de café, lo que genera un desarrollo comunitario a través de salarios y condiciones justas de trabajo.

La pulpa es utilizada para elaboración de abonos orgánicos líquidos y sólidos de forma natural con la ayuda de lombrices especializadas (Eisenia foetida).

Para prestar un ambiente agradable y seguro para sus colaboradores, la Finca se compromete a brindar trato justo, buenas condiciones de vida, salud, seguridad ocupacional y mantener buenas relaciones tanto con las fincas vecinas como con las comunidades adyacentes.

NADA MEJOR QUE DISFRUTAR DE UN BUEN CAFÉ

Suscribite y entérate de todas las novedades de que acontecen al rededor de cepaglobal.com

Suscríbete aquí
Contáctenos
©2022 – Diseño por Multiservicios ABGN
es_ESSpanish